PRIASA

983770015

Calle Hortelanos, 2, 47100 Tordesillas, Valladolid

Responsabilidad Social Corporativa

Una empresa responsable

En PRIASA nos importan las personas, pues es la base sobre la que se sustenta toda la empresa. Para nosotros es de vital importancia, como empresa familiar que somos, dotar a nuestros empleados de facilidades para desarrollar su vida personal.

Apostamos  por la conciliación de la vida personal y laboral. Por ello, en PRIASA contamos con el certificado EFR; Empresa Familiarmente Responsable. Una cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo. De esta forma, conseguimos consolidar las relaciones interpersonales, potenciando el desarrollo y el crecimiento, tanto personal como laboral, logrando así los mejores resultados.

Además colaboramos con la Asociación de Autismo de Valladolid y con el deporte local para proporcionar apoyo y visibilidad a estas iniciativas locales.

EMPRESARIO DEL AÑO

Premio 'Hábitat' de la Facultad de Comercio de Valladolid
La Facultad de Comercio de Valladolid premia la trayectoria empresarial de Luis Miguel Prieto Sogo, fundador de PRIASAa pública

MECENAZGO

Junto con la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid
El mecenazgo de Priasa hace posible la continuidad y avances en investigación en tres líneas de desarrollo del grupo de investigación de Ángel Gato y José María Fernández:

Regeneración neuronal
Regeneración del cartílago de la articulación
Fecundación in vitro

DEPORTE LOCAL

Con los más jovenes
Creemos en el deporte como medio para el desarrollo de los valores de las personas. Por ello PRIASA colabora de forma activa desde hace años con el fomento y desarrollo del deporte local, a través de ayudas a equipos deportivos de nuestro entorno.
Asociación de Empresa Familiar

Pertenecemos a la asociación Empresa Familiar de Castilla y León, donde podemos poner de relevancia y defender las excepcionales características de las empresas familiares de nuestra comunidad.

La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas familiares de las nueve provincias de la región, todas ellas líderes en sus respectivos sectores. La facturación conjunta de las empresas asociadas equivale al 15% del PIB de Castilla y León y emplean al 7% de la población ocupada en el sector privado.

efcl-sello-color