PRIASA

983770015

Calle Hortelanos, 2, 47100 Tordesillas, Valladolid

Empresa

40 años nos avalan

Comenzamos nuestra andadura en el año 1977 y desde ese momento, hemos centrado nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes. Desde 2008, primera y segunda generación trabajan conjuntamente.

Hemos realizado todo tipo de obras para el sector público y privado y, a día de hoy, tras más de cuarenta años desarrollando proyectos de construcción, podemos decir que contamos con una gran experiencia en edificaciones de todo tipo, con una alta especialización en el sector bodeguero, industrial y agroalimentario.

Actualmente, aunque nuestra actividad se ha centrado principalmente en Castilla y León, seguimos creciendo nacional e internacionalmente gracias a la creación de una nueva empresa dentro del grupo, PRIASA MAROC, cuya sede se encuentra en Kenitra, Marruecos.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la realización de trabajos generales de construcción, siguiendo diferentes líneas de negocio:

1. La construcción industrial y agroalimentaria
2. La construcción residencial
3. La realización de obra pública

Nos gusta estar muy cerca de nuestros clientes para saber qué necesitan y cuándo lo necesitan, sólo de esta manera podemos asegurar un grado óptimo de satisfacción en el resultado final del proyecto.

Nos caracterizamos por la calidad en todas nuestras construcciones, avalada por los certificados auditados por AENOR.

VISIÓN

Queremos convertirnos en un referente de la construcción en Castilla y León, movilizando nuestra compañía en el mercado nacional. Buscamos realizar proyectos con un alto grado de especialización el sector industrial; en donde nuestros valores de servicio al cliente, respeto por las personas y por el medio ambiente y la obsesión por la calidad, sean nuestras señas de identidad.

Mejorar día a día tanto personal como profesionalmente, contando con un equipo sólido y dinámico que nos ayude a posicionar la imagen de PRIASA convirtiéndonos en un referente de calidad dentro del sector de la construcción.

VALORES

Contamos con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Somos una empresa que se rige por los valores de respeto por el medio ambiente y las personas, el compromiso con la sociedad y la conciliación de la vida familiar y laboral.

Apostamos por la excelencia en la calidad del servicio, la inmediatez de la ejecución y el rigor profesional dando solución a cualquier problema planteado.

Equipo

En PRIASA contamos con una plantilla de arquitectos, ingenieros técnicos de obras públicas, ingenieros de caminos, ingenieros de la edificación y otra serie de especialistas del sector, que hacen posible una ejecución de calidad, adaptada a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. Gracias al esfuerzo y a la capacidad de todos nuestros integrantes, que son un pilar fundamental en la compañía, hemos ido creciendo y consolidándonos dentro del sector.

Por esta razón, fidelizamos a nuestro personal promoviendo la formación de equipos de trabajo para tareas operativas y para el desarrollo de proyectos específicos.

Apostamos también por la conciliación de la vida personal y laboral. Por ello, en PRIASA contamos con el certificado EFR; Empresa Familiarmente Responsable. Una cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo. De esta forma, conseguimos consolidar las relaciones interpersonales, potenciando el desarrollo y el crecimiento, tanto personal como laboral, logrando así los mejores resultados.

0
Incremento de negocio
En los últimos 5 años
0
Plantilla
Años antiguedad media
0
Empresa Familiar
de Castilla y León